Estados Unidos

Cosas que no hacer en New York

New York es una de las ciudades más populares del mundo. Sin embargo hay cosas que se deben evitar por seguridad o por la simple convivencia con  los neoyorquinos.

chrysler
Chrysler Building

1. Mal comportamiento dentro del Metro.

metro
Estación del Metro en New York

Después de los atentados del 9/11 todo mundo es paranoico en NYC, por lo que cualquier comportamiento extraño o violento dentro de los trenes es motivo para que llegue la policía en cualquier momento. Además que si bloqueas o empujas en las puertas de los vagones del metro es muy mal visto.

2. Obstaculizar el paso en las banquetas.

timesquare
Turistas en Times Square

Ya sea tomando fotos o andar caminando lento, el ritmo de la vida en Nueva York es muy agitado y a los neoyorquinos les molesta que la gente se quede viendo los edificios y obstaculicen las banquetas.

3. Hacer comentarios inapropiados del 9/11.

memorial
Memorial 9/11

Sí, es un tema delicado para la gente de esta ciudad y es mejor no hacer comentarios que ofendan a los citadinos. Sabemos que cada quien tiene su punto de vista sobre la caída de las torres gemelas pero es mejor no hablar del 9/11.

4. Discutir por la seguridad en el aeropuerto.

jfk
JFK Aeropuerto

Permite que hagan revisiones de rutina al equipaje y acepta todos los filtros de antidrogas y anti armas y no discutas sobre la seguridad en el aeropuerto más si es en fechas importantes como el 9 de septiembre o el 4 de Julio.

5. Demasiado contacto físico.

mercedez
Semana de la Moda en el Lincoln Center durante septiembre

Generalmente a los estadounidenses y neoyorquinos no les gusta que invadan su espacio vital, por lo que al mínimo contacto físico se disculpan por anticipado. Evita chocar con las personas en las calles o en los lugares con mucha concurrencia.

6. Visitar solo la Estatua de la Libertad.

bryanpark
Bryan Park

Sí, es lo más popular en NYC pero hay más lugares (y gratuitos) que visitar por ejemplo en Brooklyn el jardín botánico y la segunda sección del MoMa, el Kayack del Río Hudson, el barrio de Little Italy, el recorrido guiado por la ONU, el paseo High Line o el parque de Bryan Park, las galerías de Chelsea, el Instituto Tecnológico de Moda y la nueva estación del metro en el World Trace Center.

little-italy
Little Italy

7. Comer solo en McDonald’s.

carloscake
Pasteles de la cafetería de Cake Boss

McDonald’s es barato, pero atrévete a comer la comida local, por ejemplo cerca del Rockerfeller Center hay food trucks con comida realmente recomendable, los puestos de hoy dogs al sur de Times Square, los chesee cake, pretzels y los deliciosos bagels de salmón.

New York es una ciudad fascinante y por eso te recomendamos que tomes tus precauciones en tu próxima visita.

 

Anuncios

2 thoughts on “Cosas que no hacer en New York”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s