Estados Unidos

10 lugares gratuitos para visitar en New York

New York se ha vuelto de las ciudades más populares para viajar, pero también una de las más caras, fácilmente se gastan 100 dls o más por día en atracciones, comida y transporte. Por eso si quieres ahorrarte algo de dinero también puedes disfrutar de la gratuidad de la ciudad con los siguientes lugares:

1. Instituto Tecnológico de Moda

04.jpg

Se encuentra cerca del Square Garden y alberga una galería con colecciones temporales de la historia y usos de la vestimenta. No se pueden tomar fotos, pero vale la pena para los amantes de la moda.

2. Kayack en el río Hudson.

05.jpg

Cerca del World Trade Center en el gate 26 se encuentra una organización sin fines de lucro que presta kayacks para disfrutar de un paseo por el río Hudson, es bastante seguro porque delimitan la zona para remar, se puede ver las nuevas edificaciones del WTC y a lo lejos la estatua de la libertad, recomendable llegar temprano, hay casilleros y vestidores.

4. Nueva estación del World Trade Center

Worlds-Costliest-Train-Station-in-New-York-Manhattan
Créditos: http://www.iegle.com

Para los amantes de la arquitectura en el 2016 abrió las puertas esta estación del metro después de años en construcción, diseñada por Calatrava este lugar es digno de admirarse por sus estructuras futuristas.

5. Paseo High Line

High_Line,_New_York_2012_07.jpg
Créditos: http://www.wikimedia.org

Cerca del barrio de Chelsea se encuentra el paseo High Line que se ubica en un segundo piso intervenido con áreas verdes y en el que se puede disfrutar del atardecer de NYC.

6. Central Park

01.jpg

El pulmón de la ciudad, lleno de árboles y un gran lago, se puede ver las esculturas de Alicia en el país de las Maravillas, la placa de Imagine recordando a John Lenon.

7. Puente de Brooklyn

02.jpg

El famoso puente de Brooklyn ubicado al sur de la ciudad, es uno de los más emblemáticos para cruzar desde Manhattan a Brooklyn. En esa zona se pueden también apreciar el Museo de Historia Americana (Gratuito) y el toro de Wall Street.

8. Galerias de Chelsea

chelsea-art-galleries.jpg
Créditos: http://www.addinia.com

Los artistas más reconocidos ofrecen sus obras en estas galerias, altamente recomendable visitarlas si te gusta el arte moderno, se puede entrar libremente y en algunas tiendas no se pueden tomar fotos.

9. MET

06.jpg

El museo metropolitano te ofrece pagar una cuota voluntaria pero puedes entrar gratuitamente. Tiene una gran colección de arte de todo el mundo y es ¡interminable! en un día no podrás ver todas las salas, por lo que planea tu visita, lo más recomendable es ver las salas de arte romano, egipcio y neoclásico.

10. Times Square

03.jpg

Recomendable para descansar después de una larga caminata, el mejor momento para visitarlo es por la tarde noche cuando se pueden apreciar mejor los espectaculares y el movimiento de gente.

Aquí una breve lista, pero hay un sin fin de lugares para todos los gustos que puedes visitar en New York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s